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Este listado reúne publicaciones en español y en inglés sobre la Superdotación Infantil como también, material de apoyo para construir y enriquecer medidas pedagógicas.

Para acceder a la bibliografía de la Biblioteca Nacional de Maestros, consulte el siguiente artículo "Bibliografía BNM".


BIBLIOGRAFÍA EN ESPAÑOL

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RICART, D. Y BOURSE, PAZ (2014): Hijos brillantes, alumnos sobresalientes. Manual para padres y maestros sobre alumnos de alto potencial intelectual y creativo: Buenos Aires. Bonum.
SÁNCHEZ ANEAS, ASELA (2014): Altas Capacidades Intelectuales: sobredotación y talentos. Detección, evaluación, diagnóstico e intervención educativa y familiar: 2° Ed., España,  Zumaque.
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VALADEZ SIERRA, M. DE LOS D., CON BETANCOURT, M. J. Y ZAVALA BERBENA, M. A. (2006): Alumnos superdotados y talentosos. Identificación e Intervención. Una perspectiva para docentes: México, Ed. Manual Moderno.
VERGARA PANZERI, M. (2006): El Universo de los Superdotados, Talentosos y Creativos: un camino hacia su identificación y atención: Buenos Aires, Nueva Librería.
VERGARA PANZERI, M. (2010): Superdotados. El valor de ser padres: Buenos Aires, Nueva Librería.


BIBLIOGRAFÍA  EN INGLÉS
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BIBLIOGRAFÍA DE APOYO (Aprendizaje y creatividad)

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VIÑUELAS BAYÓN, M.I.; HERNÁNDEZ SALDAÑA, M. A.;RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, J. (2009): Proyecto de inteligencia Harvard: España, Cepe Madrid.·   

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